google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: EL DRAGON DORADO , TIENDA EBAY , TIENDA TODOCOLECCION Y CANAL YOUTUBE

lunes, 26 de octubre de 2015

EL DRAGON DORADO , TIENDA EBAY , TIENDA TODOCOLECCION Y CANAL YOUTUBE

Hace ya algún tiempo que vengo haciendo cambios en el blog, supongo que lo habreis notado. Los tiempos cambian y nosotros tambien debemos adaptarnos a ello. EL DRAGON DORADO  es algo más que el blog, hemos ido aumentando nuestra presencia en diferentes plataformas, con el objetivo de llegar a más usuarios.

Tenemos abierta nuestra  TIENDA EBAY - EL DRAGON DORADO , con un nivel de POWER SELLER, distintivos a los vendedores de alta calidad y fiabilidad, con más de 1200 transacciones y un 100% de votos positivos. Tenemos un amplio surtido de juguetes vintage y antiguos, podrás encontrar Masters del Universo, Tortugas Ninja, Star Wars, Madelman, Geyperman, Big Jim y muchas más novedades que iremos añadiendo.

Así mismo tenemos nuestra tienda también en TODOCOLECCION - EL DRAGON DORADO , donde podreis encontrar un surtido de más de 1000 piezas de todas las series comentadas, vintage y antiguo, más de 1100 transacciones nos avalan y un 100% de votos positivos.Todas las piezas que comento en este blog , podreis encontrarlas en cualquiera de nuestras dos tiendas.

Enviamos articulos desde Australia hasta Japón, sea cual sea tu procedencia, contacta con nosotros (puedes hacerlo en inglés si prefieres) y te indicaremos los pasos a seguir.

Recientemente hemos creado un nuevo canal de YOUTUBE - EL DRAGON DORADO , cerrando el canal antiguo, ya obsoleto. Nuestro compromiso con este nuevo canal, que ya cuenta con más de 30 videos, es el de ir añadiendo nuevas referencias, eventos y novedades, que podreis ver de primera mano y de una forma más novedosa, más visual y directa. No olvides suscribirte a nuestro canal para ser el primero en enterarte de los nuevos videos subidos.

Además , seguimos teniendo activo nuestra oferta de TASACIONES DE JUGUETES ANTIGUOS Y VINTAGE (anteriores a 1989), a través de nuestro correo electrónico jalopagu@gmail.com o de Whastapp 620 897 207 , de manera totalmente gratuita.

Como puedes comprobar una amplia oferta de servicios y presencia en plataformas, que complementan a EL DRAGON DORADO . No dejes de suscribirte al nuevo canal de youtube y a las tiendas de ebay-todocolección para estar al día de todas las novedades.



                                          SUSCRIBETE DE FORMA GRATUITA:




TASACIONES GRATUITAS:  jalopagu@gmail.com  -- Whastapp 620 897 207

No hay comentarios:

Publicar un comentario