TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

PRONTO VOLVEREMOS .... CON MAS DIVERSIONES

Ya ha pasado el ecuador del verano, aire libre, vida en familia, buena comida y un par de kilos de más....lo propio de estas fechas. El blog se ha encontrado sin entradas desde hace un par de meses, necesitaba descansar, tanto de la vida 2.0 como del trabajo. Eso no quiere decir que no haya habido actividad, me impresiona ver las visitas diarias del mismo, aunque no haya novedades, más de 250 diarias. Si lo pienso bien , es lógico, hay mucha información, acumulada durante años de publicaciones.

Siempre me he tomado el blog como una extensión de mi aficición, el coleccionismo de juguetes antiguos. De hecho, cuando me reincorpore, quiero desempolvar esas viejas piezas acantanodas en cajas de cartón, volver a fotografiarlas, buscar su historia y publicar lo encontrado. Este verano he estado ordenando mi trastero, he encontrado piezas que ya tenía olvidadas, así que es hora de volver a disfrutarlas.

Una de las secciones más activas del blog es la tasación de juguetes antiguos, recibo tantos emails, que me es imposible poder responder a todos, sobre todo en estas fechas, donde no dispongo de una buena conexión a internet, no obstante quiero seguir potenciandola en un futuro próximo. Mi intención es seguir ahondando en el mundo del coleccionismo de juguetes antiguos, lo que realmente me apasiona, intentaré mostrar parte de mi colección, repasar historias y anecdotas, investigar sobre piezas anónimas y en definitiva , seguir disfrutando junto a vosotros, de todo este hobby.

Me reincorporaré seguramente a mediados de septiembre, ya estoy recabando información, investigando sobre aquellas lineas que sean más interesantes, sin dejar de lado las abundantes novedades y reediciones actuales.

!!! Hasta muy pronto !!!....espero volver a verte por aquí en el próximo curso