TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

lunes, 28 de abril de 2014

BEASTRONS - LOS GUERREROS DEL VOLCAN ( COMANSI -SPAIN - AÑOS 80) BEASTRONS - WARRIORS OF THE VOLCANO (COMANSI-SPAIN - 80 YEARS)


A comienzos de los años 80, a raiz de las lineas de figuras de acción como STAR WARS y sobre todo, Master del Universo, se desarrollaron incontables sucedaneos que intentaban imitarlos. En este caso presento una serie muy poco conocida, Beastrons, Los Guerreros del Volcan.

In the early years, in the wake of the lines of action figures STAR WARS and all, Master of the Universe, trying to imitate countless substitutes were developed. Here I present a little known series Beastrons, Los Guerreros del Volcan.


Comansi se unió a la moda de guerreros futuristas con un toque bárbaro, estaban presentados en blister con burbuja que dejaban ver el contenido, figuras, armas y complementos, así como un comic que se incluía para narrar las aventuras de estos personajes.

Comansi joined fashion futuristic touch barbaric warriors, were presented in blister bubble that showed content, figures, weapons and accessories, as well as a comic that came to narrate the adventures of these characters.

Como curiosidad, decir que tanto la pantera como el león, estaban hechos con los moldes originales Madelman (serie safari), pues fué la compañia Comansi la encargada de la producción de los animales de la producción de Madel.

As a curiosity, say that both the panther and the lion, were made from the original molds Madelman (safari series), as was the Comansi company responsible for the production of animal production Madel.


Desconozco las aventuras que contaban, auque seguramente serían la lucha del bien contra el mal, típico de esta época. Al ver estas viejas fotos, no cabe ninguna duda que tienen ese sabor ochentero que tanto nos gusta.

Not know the adventures they had, auque surely be the fight of good against evil, typical of this era. Seeing these old photos, there is no doubt that having eighties flavor that we like.













sábado, 26 de abril de 2014

MADELMAN COSMIC - ASTRONAVE M7X ( 1980 - 1983 )

Esta imagen pertenece al poster de la astronave M7X de la serie madelman, venía dentro de la gran caja que contenía esta nave. Fabricada entre los años 1980-1983, estaba incluida dentro de la serie cosmic, la serie espacial de madelman.


domingo, 20 de abril de 2014

ILUSTRACIONES DEL UNIVERSO MOTU - MASTER DEL UNIVERSO MASTER OF THE UNIVERSE


Uno de los universos más prolíficos en figuras de acción y con seguidores en todo el mundo es este, Masters del Universo. Estas ilustraciones las he encontrado a través de internet, desconozco sus autores, pero sin duda son toda una obra de arte y de imaginación.

La eterna lucha entre las fuerzas del mal y del bien, de Skeletor y He-Man. Dedicado a todos los que fueron niños en los años 80 :)












sábado, 12 de abril de 2014

COMANSI - DUELO EN EL OESTE


Comansi es una compañia española, que durante décadas ha estado produciendo muñecos de plástico rígido y que actualmente sigue activa. Esta caja pertenece a la serie oeste de finales de los 70, principios de los 80.


 Su nombre, como podeis ver, es "DUELO EN EL OESTE". originalmente era un juego de peonzas, pero tal como se puede apreciar en las fotos, el contenido difiere del de la portada. Eso se debe a que la compañia reutilizaba todo el material que tenía.


La caja pertenece en efecto al juego "Duelo en el oeste", el interior sin embargo, son figuras variadas, que además varían según la caja. El cartón se desplega y sirve de diorama, típico de otros sets de Comansi.


Es una pieza singular y de especial belleza, el colorido es típico de esta serie y la presentación , a pesar de ser una mezcla queda realmente vistoso, espero que os guste.