google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: !!!!! CUIDADO !!!! - ESTAFADOR MADELMAN EN SEGUNDAMANO Y MILANUNCIOS

viernes, 26 de diciembre de 2014

!!!!! CUIDADO !!!! - ESTAFADOR MADELMAN EN SEGUNDAMANO Y MILANUNCIOS

Hace ya mucho que no compro nada a través de segundamano y milanuncios, es muy poco fiable. Nunca me han estafado en estos portales, también es verdad que he comprado muy poco, aunque si que es verdad, que lo recibido, a veces, no se correspondía al 100% con lo anunciado.

Ayer me dí una vuelta por la noche, hacía meses que no lo hacía y me sorprendo con una caja misión safari puesta en venta en ambos portales, la misma. Dice ser una juguetería que va a cerrar y que le urge la venta. Me escama desde el principio, primero, porque dudo mucho que vaya a haber una misión safari en una juguetería, 45 años después. Pero es que además la caja está claramente usada y jugada. Como digo, sospecho desde el principio.

Me he puesto en contacto con él, dice ser una juguetería, de hecho el gmail tiene nombre de supuesta juguetería. Me dice que le urge vender y que la entrega es en mano, su precio es de 1500 euros. No está mal, teniendo en cuenta que una misión safari puede salir entre 2000 y 2500 euros.

Este es el anuncio de segunda mano:


La caja tiene buena pinta, pero el anuncio no. Algo me dice que aquí hay algo encerrado. La localidad es Huesca, con lo que entrega en mano es muy complicado, no sigo conversando, pero estoy seguro que el vendedor acabaría cediendo a la "petición" del comprador de comprarlo a distancia.

Este es el anuncio de milanuncios:


La sorpresa es cuando busco entre cajas vendidas en todocolección y ebay, me aparece esta venta , acaecida en enero de 2014, una venta finalizada por 2502 euros.



Como veis, la estafa es flagrante, las fotos están tomadas de una venta realizada en enero de 2014 , así que mucho cuidado con este individuo. Tiene un segundo anuncio de un coche también bastante cotizado, los pone a un precio menor del que suele tener, como reclamo para gente confiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario