google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ¿CONOCES ESTA PIEZA?...¿MADELMAN?

domingo, 23 de noviembre de 2014

¿CONOCES ESTA PIEZA?...¿MADELMAN?

Ayer un usuario de este blog me enviaba fotos de esta pieza para preguntar si podía ser de Madelman. Parece un prototipo y tiene todo el aspecto de ser pruebas de la madelwoman (maniquí femenino de madelman). Creo haberla visto con anterioridad, pero ante la duda me gustaría plantear esta pregunta de forma abierta a todos los lectores del blog........¿conoces esta pieza?....¿es como parece un prototipo de la madelwoman????

Puedes responder en la zona inferior de la entrada, hay habilitada una parte para comentarios.

Gracias de antemano





3 comentarios:

  1. Creo que no es Madelman,hace muchos años compre en una tienda de Souvenirs de mi localidad una de esas muñecas vestidas de faralaes para usar el vestido como custom y desarme todo el conjunto incluida la cabeza para ver si la podía aprovechar y era calcada a esta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sergio, lo que dices tiene mucho sentido, tengo en otra entrada la foto de un prototipo de madelwoman y no se parecen a esta

    ResponderEliminar
  3. http://javier-eldragondorado.blogspot.com.es/2012/02/prototipo-madelwoman-inedito-2parte.html

    esta si es un prototipo de cabeza madelwoman

    ResponderEliminar