TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

domingo, 9 de junio de 2013

DESCARGA GRATIS EL NUMERO 8 DE LA REVISTA "FIGURAS EN ACCION"

¡Por fin! ¡Todo llega!

Ya está disponible la revista nr.8 para descarga gratuita en bubok:


http://www.bubok.es/libros/224789/REVISTA-FIGURAS-EN-ACCION-N8--MAYO-2013

. Como siempre, también podrás encontrarnos en nuestro grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/102107516491713/

Si te gusta la revista, pásala a otros coleccionistas, amigos, familiares... queremos que llegue al mayor número de gente posible.

¡Muchas gracias!

miércoles, 5 de junio de 2013

PROXIMO LANZAMIENTO - REVISTA FIGURAS EN ACCION Nº 8

Dentro de pocos días se editará el 8º número de la revista FIGURAS EN ACCION . Fiel a su cita con todos los aficionados de habla hispana y dirigida al universo de las figuras de acción de todos los tiempos. No os la podeis perder, es totalmente gratuita............MUY PRONTO...........

Figuras En Acción es una revista gratuita creada por y para amantes del mundo del juguete. Tratamos todo tipo de temas, y nos centramos en juguetes "vintage" (más de 20 años de antigüedad).

El número 8 de la revista trae 54 páginas cargadas de sorpresas: nuevo diseño, nuevas y mejoradas secciones .

Esperamos que la disfrutéis. Si os gusta, compartidla con vuestros amigos y conocidos.
¡Interesante lectura para este verano!

sábado, 1 de junio de 2013

EL DELOREAN DEL REGRESO AL FUTURO

En el año 1986 se estrenaba una pelicula de Steven Spilberg que revolucionaría las salas de todo el mundo, una película de culto titulada REGRESO AL FUTURO. Su trama muchos ya la conocereis, pero hoy quiero centrarme el uno de sus actores principales y menos conocidos.....EL DELOREAN.



En efecto, ese coche de color metalizado que alcanzaba velocicdades supersónicas e intemporales era un coche real , un clásico cuya imagen va ligada de forma indeleble a este pelicula. De color metálico, debido a su chasis de acero inoxidable y con su inconfundibles puertas que se abrían hacia arriba.


El coche sufrió varios cambios a los largo de la saga, convirtiendose incluso en una nave espacial que surcaba el aire. Era caracteristico esas ráfagas de fuego que dejaba en el asfalto cada vez que alcanzaba la velicidad intemporal.


Hoy existen varias réplicas de este coche a un precio bastante razonable y de una calidad bastante buena, fáciles de encontrar en tiendas especializadas. Incluso el programa de televisión "Joyas sobre ruedas ", del que soy un autentico fan, le decica un especial, muy recomendable.




He de decir que yo me he montado en un Delorean real y es una de la experiencias más alucinantes de las que he podido disfrutar. Espero que disfruteis de estas imagenes tan evocadoras.