TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

PUBLICIDAD DE JUGUETES AÑOS 80 - PARTE I


 Hace tiempo que llevo recopilando fotos de catalogos de juguetes antiguos. En este caso , las fotos que pongo pertenecen a un catalogo de USA de los años 80, de una tienda de juguetes.Son fotos que retrotraen a otra época, la base de nuestra afición actual. Todo un salto en el tiempo.

STAR WARS- RETURN OF THE JEDI


BLACKSTAR
 

GIJOE
 

NINJA TURTLES - HE-MAN - GI JOE - GHOSBUSTER
 

MASTER DEL UNIVERSO
 

SUPERHEROES


TRANSFORMER
 

 GI JOE


Todas estas figuras, en su mayoría, han sido comentadas en la revista "FIGURAS EN ACCION" . Si tienes curiosidad, bajate los números, son gratis y disfruta de ella.

domingo, 24 de febrero de 2013

LOTE DE FIGURAS STAR WARS DE KENNER EN VENTA - VINTAGE 1978-1983


 LOTE DE FIGURAS STAR WARS DE KENNER -  VINTAGE (1978-1983)


PRECIO POR UNIDAD: 7 EUROS

GASTOS DE ENVIO:   1 FIGURA ------- 5 EUROS POR CORREO CERTIFICADO
                   
                                       2 FIGURAS -------- 6 EUROS POR CC
                               
                                       3 FIGURAS --------- 7 EUROS POR CC

CONTACTO:   JALOPAGU@GMAIL.COM  
















MAS LOTE DE STAR WARS EN VENTA EN ESTA DIRECCION:

miércoles, 20 de febrero de 2013

GRAN LOTE DE MASTER DEL UNIVERSO Y CASTILLO DE GRAYSKULL EN VENTA


Este gran lote de Master del Universo me lo ofrecieron hace unos dias, incluye el castillo de Grayskull, figuras, vehiculos y accesorios. Pertenece a una persona que lo pone en venta, suelto o en conjunto. 
  
Si alguien está interesado que me envie su dirección de correo electrónico y se la hago llegar a su dueño. Me gustaría aclarar que no tengo ninguna relación en la venta y que se deberá llegar a un acuerdo entre ambas partes, la responsabilidad de la venta es exclusivamente del dueño del lote.







 

lunes, 18 de febrero de 2013

TASACION DE LOTE DE FIGURAS Y NAVES STARCOM

 

 Este conjunto de naves y figuras se me envio para tasación hace unas semanas. Es un lote en muy buenas condiciones, de una serie fácil de distinguir, STARCOM.


Los "Starcom, la fuerza espacial de EEUU" fuéron una serie de juguetes lanzadas por la empresa Mattel en el año 1987. Representaba la lucha entre las fuerzas americanas espaciales y una entidad malevola, denominada Shadow Force, ambientada en el espacio.


Los juguetes se editarón a raiz de la serie de dibujos animados de ese mismo año, que estuvo en antena durante un par de temporadas. El exito en USA fué discreto, mayor en Europa y Asia.


La serie completa constaba de 23 figuras y 13 naves de STARCOM, así como 15 figuras de Shadow force y 11 naves. Una linea como veis bastante limitada. El precio de las piezas de coleccionistas depende de su demanda y esta serie es muy minoritaria, sus precios suelen ser bajos, alcanzando algo más cuando están en caja cerrada, pero tampoco son excesivos.


Es llamativo de esta linea su tamaño, con figuras de unas dos pulgadas (unos 5 cms) y el hecho de que llevaban imanes en los pies, que les servía para interaccionar con las naves y accesorios.






sábado, 16 de febrero de 2013

REVIEW - GEYPERMAN REEDICION SOLDADO ALEMAN REF 7080


Hace unos días que he recibido dos unidades del soldado aleman geyperman de reedición, tenía ganas de hacer una revisión sobre él (bastantes seguidores del blog me han pedido información sobre esta pieza). Por fin hoy puedo sacar un hueco para poder valorarla.


Es dificil hacer una revisión sin que se note la carga emicional. Una de las cosas que sientes cuando recibes las cajas, es que te encuentras ante un modelo identico al de hace 30 años. Voy a intentar quitar esa carga sentimental y analizar el producto con objetividad.

PRESENTACION

Voy a valorar con una puntuación sobre 5, según mi criterio, analizando diversas caracteristicas. La presentación se merece un 5/5 (5 sobre 5). Esta reedición nos tiene acostumbrados a un nivel de detalle muy alto, por encima de las reediciones de Gijoe o Actionman, que tienen productos de bastante menos calidad.

Este modelo inedito, presenta un soldado alemán, con sus accesorios montados en una caja grande. La distribución de la figura y complementos es muy acertada, completa y atractiva. Visualmente es muy llamativa, atrae la mirada, ideal para exponer en vitrina.

CAJA

La caja tambien se merece un 5/5 , caja de cartón con ilustraciones identicas a las originales, de gran calidad, que aporta un plus al conjunto. Se pueden ver en las fotos, tanto el frontal, como los laterales y la parte posterior.


La fotografia posterior es sencillamente preciosa, no cabe duda que la caja tiene personalidad propia. Está tan bien hecha, que da pena desmontarla para sacar la figura y complementos. Yo he comprado dos unidades, con la idea de sacar una de la caja y poner otra en vitrina, pero hasta el momento no he podido hacerlo.






 







FIGURAS Y ACCESORIOS

No solo el envoltorio está bien hecho, el contenido también. La figura, al igual que el resto de la colección es de muy alta calidad. Se nota que se han trabajado todos lo detalles, el flocado del pelo, la tampografía de los ojos, el tipo de plastico. Incluso se ha mejorado con respecto a los originales, eso se nota sobre todo a nivel de la manos, de mayor calidad y durabilidad.


 El set incluye figura de pelo rubio, el uniforme del soldado si no me equivoco es original de los 70/80, casco, ametralladora, cinturón con dos cartucheras, pistola con funda, dos granadas, medalla, mochila, dos muñones y catalago. A los complementos tambien le tengo que dar un 5/5.





 EMBALAJE Y ENVIO

 Este modelo se puede conseguir a través de la pagina web www.hobbycrash.com o directamente en el mercado de juguete antiguo que se celebra en Madrid. Yo lo he pedido a través de la página web, me ha tardado una semana más o menos desde que hice el pedido, algo normal pues debe de haber tenido muchas compras juntas.

El embalaje es bueno, viene con su caja de cartón bien protegido de golpes. El problema lo he tenido con la argolla transparante que sujeta la figura al cartón, en ambas cajas han venido las dos rotas. Esto es una faena, sobre todo si vas a exponer las figuras con la caja en vitrina. Evidentemente esto no es culpa de los distribuidores, sino de correos. No obstante convendría que se pusiera un relleno interior, por ejemplo con papel, para evitar que la figura bascule sobre ella misma y rompa la argolla.

En este caso puntuo con un 3/5 por los detalles comentados.





 PRECIO

El precio del conjunto es de 75 euros. Dada la calidad del producto me parece muy bien ajustado. Hay que tener en cuenta que no solo es la figura y bastantes complementos, sino que tambien incluye una caja de mucha calidad, un set sin duda precioso.

Se puede pagar por transferencia bancaria o paypal (aunque en esta modalidad lleva un recargo, el plus que cobra paypal).

En este caso tambien puntuo con un 5/5

CONCLUSIONES

PRESENTACION: 5/5

CAJA: 5/5

FIGURAS Y ACCESORIOS: 5/5

EMBALAJE Y ENVIO: 3/5

PRECIO: 5/5

TOTAL: 4.6