google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: REVISTA " FIGURAS EN ACCION Nº9 " - DICIEMBRE 2013 !!!!! DESCARGATELA GRATIS !!!!

sábado, 21 de diciembre de 2013

REVISTA " FIGURAS EN ACCION Nº9 " - DICIEMBRE 2013 !!!!! DESCARGATELA GRATIS !!!!

Estoy orgulloso de poder presentar el noveno número de la revista "Figuras en acción", que sale fiel a su cita semestral, en la navidad de 2013. La revista es gratuita y puedes descargartela en este enlace de bubok:



Me gustaría aclarar, porque mucha gente me lo pregunta, que ya no soy el director . Fuí el fundador y director hasta el número siete. Por problemas de tiempo, traspasé la dirección de la misma, a un compañero y amigo, que ha trabajado desde el principio conmigo en la revista, Juan Angel Serrano.


Juan Angel es el actual director de la revista, yo he pasaso a ser un colaborador , el articulo de madelman de este número es mío. He de decir que el impulso que Juan le ha dado es realmente espectacular, la revista es completamente profesional, los escritos tienen un muy alto nivel, las entrevistas son de primera actualidad, los temas son muy variados e interesantes, todos relacionados con el coleccionismo de juguetes.



La maquetación es nueva, muy visual y atractiva, sencilla de leer, con secciones y novedades multiples. Es para mi un orgullo ver que la revista ha tomado una carrera ascendete, con una aceptación muy amplia (las descargas de los anteriores números pasan de las 1000) y con un conjunto de redactores de alto nivel , de las diferentes lineas de coleccionismo.



Me gustaría felicitar desde aquí a Juan Angel especialmente ,por tan magnífico trabajo y a todos los colaboradores de la revista, siempre es de agradecer un trabajo desinteresado para la comunidad, más en estos tiempos que corren.


2 comentarios:

  1. Gracias Javier, no es tan importante quien dirige la revista como quien participa, la podía dirigir yo u otro cualquiera, lo que más destacaría son los artículos, y las entrevistas. Para el próximo número ya tengo algunas ideas.
    Muy buena idea sacar algunas páginas para mostrarlas, hasta ahora, sólo con la portada no era tan atractivo como así como tu lo has hecho.

    Para la estadística: van 160 descargas, ahora en el fin de semana supongo que mucha más gente lo vera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, enhorabuena por tan buen trabajo, la estoy leyendo y cada vez me parece mejor. Me alegro de poder seguir colaborando y ver un nuevo número esta navidad.

    Muchas gracias a tí y unas muy FELICES FIESTAS :)

    ResponderEliminar