google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: LLEGAN LOS REFUERZOS......!!!! GEYPERMAN !!!!

lunes, 1 de julio de 2013

LLEGAN LOS REFUERZOS......!!!! GEYPERMAN !!!!

Ha llegado el periodo estival y todo se ralentiza, incluidas la entradas en este blog....pero creo que esta noticia bien merece una publicación especial. Se trata de la reedición geyperman que se está llevando a cabo poco a poco, con novedades que se presentan normalmente dos veces al año, sobre el mes de Junio y el de Diciembre.



Había pasado Junio y no había noticias de nuevos modelos, no se sabía si habría algún nuevo lanzamiento o no para este verano........pues bien, hace poco en el foro www.geyperman.net así como en facebook, se ha editado esta foto que da a entender que pronto tendremos nuevas figura y este será el mítico SOLDADO DE TANQUES.

Para aquellos que no conozcan la colección GEYPERMAN, el modelo "soldado de tanques" fué el único de fabricación exclusiva española. Todos los demás eran copias de los modelos ACTIONMAN ingleses, que habían salido con anterioridad en Reino Unido.

Tal como aparece en la foto, el muñeco lleva un  mono azul, así como un cinturón con cartucheras marrones, exclusivas de este modelo y muy buscado por los colecionistas geyperman. Sin duda es una gran elección, tal como nos tienen acostumbrados hasta ahora. Aún no se sabe en que formato se venderá, la caja grande del soldado alemán lanzada en la navidad de 2012 ya está agotada......habrá que estar pendiente (se podrá adquirir en la web www.hobbycrash.com)

2 comentarios:

  1. Te informo de la exposición de "Muñecos en la historia" (Madelman customizado), que comenzará el día 8 hasta el 9 de septiembre en el Centro Cultural Provincial de Palencia. Por si visitaras estas tierras.

    www.turismodepalencia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ALERTA PARA VENDEDORES DE MADELMAN Y MILITARIA DE ESPAÑA.
    Hay un vecino de Málaga, que atiende a las siglas de M.L.P. que está dedicándose a escribir a vendedores de muñeco Madelman, Geyperman y en ciertos casos también de militaria, ofrece tratos rápidos, pago inmediato y cuando ha molestado con varios mails y llamadas de teléfono, vuelve a ponerse en contacto con los vendedores para decir que "lo ha consultado con su familia" y que se rompe el trato. El tipo aparenta tener de 50 a 60 años de edad por la voz. Y muy dudoso y titubeante el tipo en el hablar. Al parecer es una persona que vive con su madre ya anciana y que padece trastorno mental. Es un bromista, se dedica a hacer llamadas, preguntas, molesta a la gente, les hace preparar paquetes y luego sale por peteneras... mucho cuidado y no le vendan ni pierdan 1 segundo de su tiempo con él. Si dañinos son los vendedores timadores de juguetes, este tipo de compradores bromistas también hacen su daño.

    ResponderEliminar