google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: TWO STEPS FROM HELL - A DOS PASOS DEL INFIERNO

sábado, 1 de diciembre de 2012

TWO STEPS FROM HELL - A DOS PASOS DEL INFIERNO

Imprecindible, antes de seguir leyendo pulsa el play de este video.....



Hace tiempo, buceando por los videos de youtube, encontré un canal titulado TWO STEPS FROM HELL ( A DOS PASOS DEL INFIERNO ). Un canal especializado en música épica, cada video es una sobrecarga de adrenalina.

Me fascinó tanto que busqué más información por internet y esto es lo que encontré.




TWO STEPS FROM HELL . MUSIC MAKE YOU BRAVER

Two Steps From Hell se formó en 2006 cuando Thomas Bergersen y Phoenix Nick se unieron para escribir música original para trailers de películas.  

En esas cortas 6 años que han aparecido en cientos de películas, incluyendo algunos de los mayores éxitos de taquilla de los últimos tiempos.  
  
También estamos muy orgullosos de haber estado haciendo un seguimiento entre los diez primeros en la sección de iTunes clásico por más de 2 años con nuestro primer lanzamiento "Invincible", y ahora la secuela de "Arcángel".  

No teníamos ni idea de que sería apreciada en la medida que tenemos, así que estamos muy agradecidos por el apoyo incansable de nuestros fans de todo el mundo. Usted es nuestra inspiración. Busque nuevos álbumes públicos en septiembre de 2012.

Antes de 2010, nuestra música era solo está disponible para los productores de trailers de películas, pero debido a la demanda popular hemos lanzado dos álbumes de música al público. "Invincible" y "Arcángel".  

Ambos están disponibles como descarga digital en iTunes, Amazon y CDbaby. Además, hemos lanzado una versión en CD de audio de cada álbum en CDbaby. También estamos orgullosos de anunciar la nueva Two Steps canal de YouTube.  

Habrá más música totalmente nuevo en el futuro así que asegúrese de unirse a nuestra página de Facebook y check-in en nosotros de vez en cuando. 117.000 fans y contando! Gracias por su atención!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario