google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SCALEXTRIC 2012 - NUEVA ETAPA CON FABRICA DE JUGUETES

miércoles, 24 de octubre de 2012

SCALEXTRIC 2012 - NUEVA ETAPA CON FABRICA DE JUGUETES

Ultimamente hemos leido en diferentes medios de comunicación que la compañia propietaria de la marca scalextric está en fase de concurso de acreedores. Eso ha provocado mucha expectación en los aficionados y sobre todo desconcierto, al no saber si la marca seguirá editando modelos, pistas y accesorios.


Pues bien, eso no es del todo cierto. La antigua compañia (Tecnitoys) ha cedido los derechos de la marca a la empresa española FABRICA DE JUGUETES, dependiente del grupo Educa, que seguirá la producción a partir de este año. En la página oficial de facebook, la nueva empresa ha escrito un comunicado que me parece muy clarificador:


" ¡Hola a todos! En relación a las noticias referidas a Scalextric que últimamente se han publicado en medios de comunicación y redes sociales, nos gustaría aclarar que el concurso de acreedores afecta a la empresa que se encargaba anteriormente de la comercialización de la marca. La actual, Fábrica de Juguetes, no se ha visto afectada por la medida. La actividad comercial de Scalextric continuará, por tanto, con normalidad. Igual que nuestra atención a nuestros fans en redes sociales :-). ¡Un saludo! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario