google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: LIBRO NATURALEZA DE 8º EGB - SANTILLANA

martes, 11 de septiembre de 2012

LIBRO NATURALEZA DE 8º EGB - SANTILLANA

Esto de coleccionar es una enfermedad en toda regla. Cuando tienes una colección casi completa, coges y comienzas otra.....Lo bueno de todo esto es esa sensación de busqueda por todo tipo de rastrillos y paginas de segunda mano de internet, creo que esa es la verdadera adicción.









Hace poco me he hecho con un pequeño lote de libros de lo más variado que iré enseñando poco a poco. Para comenzar una pequeña joya del año 1984, el libro de "naturales" de la extinta Educación General Básica, todo un salto en el tiempo y en los recuerdos.


7 comentarios:

  1. guau yo lo tuve!!! y había otro en azul no recuerdo si de mates o sociales con un circulo??
    y santillana un clásico de la época

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me dió un vuelco el corazón cuando lo ví, es como un salto en el tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!!!
    Perdona una pregunta, pero sabes si pone en el libro quien diseño las portadas? Creo que fué un importante diseñador de esa época, pero no lo encuentro por ninguna parte... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo siento, pero dsconozco el autor, no lo pone en el libro
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo aun lo tengo.La pena es que mi hermana lo subrayo con fosforito.Me lo he estado leyendo estos dias y la verdad que para la epoca es si no el mejor para ese curso de lo mejor.No hay comparacion.Las ilustraciones,las explicaciones..... Una maravilla.Y muy completo.Que hoy en dia................

    ResponderEliminar