google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: MADELMAN GUARDIA NACIONAL - EXINMEX

sábado, 28 de abril de 2012

MADELMAN GUARDIA NACIONAL - EXINMEX

La producción de madelman hecha en Mexico, por la compañia Exin Mex, filial de la empresa matriz de España (Exin), fué muy rica y variada. De toda esta enorme serie, hay figuras, con personalidad propia.
Dentro de ellas destaca el Guardia Nacional -Ejercito de tierra (Ref 2501).

 FOTO 1- MADELMAN CUSTOMIZADO

FOTO 2- MADELMAN EXIN MEX ORIGINAL
En esta entrada he reproducido esta figura , a partir de fotos del modelo original. Para su reproducción he utilizado un modelo madeltoys, traje de camuflaje Altaya, casco altaya, metralleta Thonsom de Little Big Man, botas originales y guantes repro en resina.




El modelo original tiene un tono de camuflaje algo diferente y el casco es más pequeño. Además el cinturón que he utilizado es el del modelo antitanque, que trae cartuchera, tintado en color arena, que me gusta más que sin cartuchera.




He de recordar, que para este nuevo número de la revista FIGURAS EN ACCION Nº6, he realizado un articulo centrado en la producción madelman Exin Mex. Como se que este blog lo siguen muchos amigos desde Mexico, un fuerte abrazo para todos, y ya saben, si alguno tiene algún modelo de estos, que no deje de avisarme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario