google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ALBUM DE CROMOS - JUGUETES ANTIGUOS

viernes, 6 de abril de 2012

ALBUM DE CROMOS - JUGUETES ANTIGUOS

Hace ya un tiempo, decidí confeccionar una serie de fichas-cromos con las imagenes que llevaba guardada durante todos estos años de coleccionismo. Después de tanto tiempo, con diferentes actividades, como las de este blog, poseo una enorme colección de fotos de juguetes que han pasado por mis manos.




Una de las obras que más admiración tengo por ella, es el album de cromos sobre madelman realizado por el compañero Controversy (Fangel Sánchez), del que podeis encontrar amplia información en este blog. Fué realizado hace varios años, de gran belleza y diseño, recrea ese sabor vintage de los albumnes de cromos de los 60 y 70.


Inspirado en esta obra y de forma más modesta, me propuse hacer una serie de fichas-cromos con las lineas que más me gustaban, así que fuí completando series como madelman, mazinger z, airgamboys, nancy, muñecos de plastico.....Las diseñé para ser coleccionadas en albumnes para cromos con bolsillos de plastico, como los que podeis ver en las fotos del enlace.



Hace poco un compañero coleccionista me sugirió que podia crear un libro con todas estas laminas, en formato pdf y subirlo a bubok, igual que la revista o la guia madelman que confeccioné. Me pareció buena idea, así que ayer terminé de diseñar el libro que contiene todas las laminas, 19 en total con 171 cromos. Dejo el enlace por si alguien está interesado, espero que sea de vuestro agrado.

PRECIO: 14,50 EUROS 

GASTOS DE ENVIO: EXISTE UNA FORMA ECONOMICA POR UNOS 3 EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario