google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: FICHAS DE CONTROL GEYPERMAN - SOLDADOS

domingo, 4 de marzo de 2012

FICHAS DE CONTROL GEYPERMAN - SOLDADOS

Lo que realmente demuestra la vitalidad de una aficción es la aparaición de proyectos nuevos de toda indole, llevados a cabo por coleccionistas particulares. Este es el caso de estas fichas de control GEYPERMAN, realizadas por el compañero Vaderman y mostradas en el foro www.geyperman.net



Como toda gran idea, es sencilla en su ejecución. Ha tomado la colección GEYPERMAN, concretamente la sección SOLDADOS DEL MUNDO y ha elaborado unas fichas donde se muestran todas las figuras con sus complementos y accesorios, bien definidos y separados. De esa manera se puede llevar la contabilidad de cada colección, conociendo las piezas que se tienen y las que faltan.



Se ha elaborado en forma de fichas en formato A5 (medio A4, en horizontal). Cada ficha contiene una figura en concreto con sus complementos. Al imprimirlos se obtendrá un cuadernillo con 21 fichas, que contiene a todos los soldados de la colección geyperman. Se ha añadido un ficha extra para servir de separador. En estos momentos se están elaborando las fichas de la sección AVENTUREROS DEL MUNDO, así que habrá que estar pendiente.



Estas fichas se pueden descargar de forma gratuita en este enlace:




Desde aquí nos gustaria mostrar todo nuestro apoyo y agradecimiento al compañero Vaderman, por tan magnifica inicitiva que seguro nos ayudará a muchos para poder disfrutar de nuestra colección GEYPERMAN.

2 comentarios:

  1. Muy interesantes, me las he bajado a ver si consigo finalmente identificar un montón de accesorios que no sé de dónde han salido. Gracias a Vaderman y a tí por darle publicidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Javier. No sé si te has enterado de que ha fallecido el creador de los Geyperman. Lo comento para tu información y por si quieres escribir algo en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar