google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: GEYPERMAN AVENTURERO ROJO AGOTADO

miércoles, 11 de enero de 2012

GEYPERMAN AVENTURERO ROJO AGOTADO

Hace poco que salieron al mercado, aproximadamente sobre el 15 de Noviembre, apenas dos meses y ya se ha agotado el primero de los 4 modelos iniciales. Concretamente el aventurero de jersey rojo, del que se fabricaron 250 unidades como los demás.



Este hecho confirma que la reedición de geyperman está siendo todo un exito. Aún quedan disponibles los otros tres modelos tal como se muestra en la foto. En principio no hay previsto realizar más unidades de las ya editadas, por lo que es aconsejable no demorarse mucho en aquellos muñecos que nos interesen.




Ya esta anunciado la producción de nuevos modelos para este año 2012 (ref 7071????), aunque no se conocen exactamente cuales seran. Es muy posible que si en esta primera tirada han predominado los aventureros, la siguiente sean los soldados (americanos, ingleses, alemanes.....), estaremos pendientes de nuevas noticias.

2 comentarios:

  1. Soy un enamorado de los juguetes de nuestra época,en especial de Airgamboys y Geyperman y quiero felicitarte por tu blog,me parece muy bueno y por eso te pido permiso para crear un enlace en mi blog,
    Un cordial saludo.
    http://pequenoairgamboy.blogspot.com/2012/02/la-plaza-san-francisco-de-zaragoza-es.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, estare encantado de tener un enlace en tu blog ;)

    Espero seguir viendote por aqui

    Saludos

    Javier

    ResponderEliminar