google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ¿AUN ESCUCHAS EL TINTINEO DEL CASCABEL?

jueves, 5 de enero de 2012

¿AUN ESCUCHAS EL TINTINEO DEL CASCABEL?

Hace unos dias vi la pelicula POLAR EXPRES, producción de dibujos animados (digitales) creada por Steven Spielberg.Trata sobre la magia  y la ilusión de los niños en la noche de Navidad, los que creen en ella y los escépticos.

Al final de la pelicula Papa Noel le regala al niño protagonista (que no cree en la navidad pero que quiere creer) un cascabel de su trineo. Este tiene una peculiaridad, solo lo pueden escuchar aquellas persona que crean en él. Le explica que con el paso de los años, los niños se convierten en adultos y dejan de creer en la magia de la navidad.

Si lees esta entrada, eres probablemente de este grupo de adultos que aún puede escuchar el tintineo del cascabel, algunos hemos conservado esa capacidad para seguir disfrutando de la ilusión de esta noche. Mientras exista algún niño o adulto que crean en la noche de los Reyes Magos, se mantendrá la magia de la noche más fantastica del año.

Pero espera....perdona que deje de escribir.....creo que alguien se ha colado en mi casa y ha dejado algo junto al arbol de navidad.....






AUTORES: Juan Miguel Gonzalez (MadelmanBlogShow) y Javier López (El Dragon Dorado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario