TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

lunes, 13 de junio de 2011

REVISTA FIGURAS EN ACCION Nº 4 - JUNIO 2011

Justo antes del verano editamos un nuevo número de la revista FIGURAS EN ACCION. Incluye artículos sobre figuras vintage (playbig, star wars, Hook, dragones y mazmorras...) o más modernas (sideshow....).

Buscamos el equilibrio entre todas las generaciones de coleccionistas, de ahí la gran variedad de artículos que podéis encontrar.




Se incluyen tutoriales sobre como hacer dioramas, noticias actuales, entrevista, e incluso artículos sobre scalextric o maquetas de trenes. Todo un abanico de posibilidades que engloba a coleccionistas de diferentes lineas, a los que les une sobre todo la pasión de coleccionar juguetes.

Si hay algo que caracteriza esta revista es que está realizada por una gran cantidad de personas que se han decidido a participar, en los cuatro números que llevamos , se ha superado la cifra de 30 colaboradores, que espero siga aumentando.Animo desde aquí a cualquier persona que tenga interés en hacerlo, será bienvenido.

Espero que todos paseis una felices vacaciones y disfrutéis de este nuevo número, nos veremos de nuevo en Septiembre.


ENLACE DE LA REVISTA

http://www.bubok.es/libros/204121/REVISTA-FIGURAS-EN-ACCION-N4--JUNIO-2011


Javier López
Coordinador de la revista

domingo, 5 de junio de 2011

DETENIDO POR VENTAS FALSAS DE MADELMAN Y GEYPERMAN EN INTERNET

Este articulo viene en el periódico digital www.elcomercio.es, no es nada nuevo. Por desgracia hay mucho desaprensivo, que escondiendose en el anonimato de internet, juegan con las ilusiones y el dinero de los demás. Este tipo en concreto se lo va a pensar dos veces antes de volver a estafar a alguien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vendía por internet muñecos Madelman y Geyperman y, pese a haber recibido el dinero de los compradores, no llegaba a entregar los pedidos. Un gijonés de 30 años fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un supuesto delito de estafa. Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de un vecino de Leganés, quien aseguraba que había pagado un total de 700 euros a cambio de un lote de quince muñecos Madelman.
Ambos habían acordado que le enviase esa suma de dinero como adelanto, ya que el importe de la venta ascendía a 950 euros. Cuando con el paso del tiempo la víctima comprobó que no le habían enviado los productos, optó por denunciarlo.
Se comprobó entonces que en la Comisaría de Torrejón había una denuncia por un hecho similar. En aquella ocasión, el afectado había realizado una transferencia de 80 euros por un muñeco Geyperman, que tampoco llegó a recibir. En un trabajo conjunto de la Policía de Madrid y la de Gijón se logró determinar la identidad del supuesto delincuente. Fue finalmente detenido el miércoles. Contaba con detenciones anteriores por hechos similares y por simulación de delitos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 2 de junio de 2011

HE MAN Y SKELETOR , MASTERS DEL UNIVERSO

Estos blisters pertenecen a dos cajas , una de HE MAN y otra de SKELETOR , fabricados por la empresa americana MATTEL en los años 80. Están nuevos en sus blisters y catalogados por la AFA americana.

El blister de HE MAN acabó en 590 euros y el de SKELETOR en 233 euros.