TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

sábado, 30 de abril de 2011

CAJA MADELMAN - AVENTURERA SAFARI

Esta caja es un modelo de diseño propio y exclusivo, en la linea que estoy trabajando últimamente de crear cajas con modelos , que si bien nunca existieron, bien podrían haberlos editado.



Para este modelo utilicé una muñeca madelwoman reeditada con los mismo moldes que los originales, ropa y accesorios repros. Destacaría el sombrero tipo Stentson realizado en goma con la típica tira safari alrededor.











PRECIO: 85 EUROS

GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO: 8 EUROS

CONTACTO: JALOPAGU@GMAIL.COM

miércoles, 27 de abril de 2011

VENTA ACCESORIOS MADELMAN ORIGINAL - PANTERA SAFARI






PRECIO: 30 EUROS

GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO: 8 EUROS

CONTACTO: JALOPAGU@GMAIL.COM


IRE PONIENDO ESTOS DIAS MAS FIGURAS Y ACCESORIOS.

lunes, 25 de abril de 2011

VENTA LEON MADELMAN - SUPEREQUIPO KENYA SAFARI

 Tengo algunas piezas repetidas de mi colección madelman, siempre me he resistido a venderlas, pero ya tengo un serio problema de espacio. Comienzo por este leon del suprequipo kenya safari, en buen estado, algún desgaste de la pintura, sin roturas ni desperfectos.












PRECIO: 85 EUROS

GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO: 8 EUROS

CONTACTO: JALOPAGU@GMAIL.COM



IRE PONIENDO ESTOS DIAS MAS FIGURAS Y ACCESORIOS.

domingo, 24 de abril de 2011

TOYS FROM THE PAST

Hoy tengo el placer de presentaros el blog de un amigo, TOYS FROM THE PAST de  Juan Angel Serrano. Juan es coleccionista de juguetes , sobre todo de la década de los 80 (Gi Joe, Dino Raiders, MOTU...) y redactor de la revista FIGURAS EN ACCION.




Conocí a Juan a través de internet, aunque es español, reside en Austria actualmente, por eso vereis que el blog está escrito en inglés. Aunque puede parecer un obstáculo en principio, no lo es. Se entiende a la perfección, además suele ir acompañado de abundantes fotografías que no necesitan traducción.


Las entradas son sencillas, claras y concisas, acompañadas de abundantes fotografías como he comentado con anterioridad. Aunque es un blog de reciente comienzo, lo recomiendo por el potencial que tiene, aparte de la amistad que me une con su dueño, le conozco lo suficientemente bien, como para saber que disfrutareis con sus escritos.


Podeis encontrar algunos de sus artículos en la revista FIGURAS EN ACCION , sobre scalextric (NUMERO 1), master del universo (NUMERO 2) o figuras del equipo A (NUMERO 3).

Os dejo su enlace y espero que sea el comienzo de un gran blog, seguro que sí.

sábado, 23 de abril de 2011

AIRGAMBOYS AIRGAM BOYS SUBACUATIC

Vehiculo sub acuatic de Airgamboys, fabricado en los años 80. Juguetes usado, en muy buen estado.
Los torpedos han sido probados y funcionan perfectamente. Integro y sin faltas.

Caja con las lógicas señales del paso del tiempo, buen estado. Integra y sin roturas.












PRECIO49.50 EUROS


GASTOS DE ENVIO: 8 EUROS 
 

ENVIO CERTIFICADO Y BIEN EMBALADO Y PROTEGIDO.


FORMAS DE PAGOACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL.


CONTACTOJALOPAGU@GMAIL.COM

viernes, 22 de abril de 2011

VENTA AIRGAMBOYS AIRGAM BOYS CIRCUS JEEP CON REMOLQUE

 Esta caja pertenece a la serie circus de Airgamboys. Consta de jeep con remolque y figuras. Tanto la caja , como el jeep, el remolque y las figuras están en muy buen estado. Faltan las antenas del jeep.

Caja procedente en muy buen estado.












PRECIO79.50 EUROS

GASTOS DE ENVIO: 15 EUROS (PAQUETE DE GRAN TAMAÑO). 

ENVIO CERTIFICADO Y BIEN EMBALADO Y PROTEGIDO.

FORMAS DE PAGOACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL.

CONTACTOJALOPAGU@GMAIL.COM

jueves, 21 de abril de 2011

ANDALUCIA , EL ARTE ESTA EN LA CALLE

 Yo soy de Huelva, vivo a caballo entre Huelva y Sevilla, estoy acostumbrado a ver el arte en la calle, pero estos días de semana santa, me he decidido a fotografiar algunas de esas joyas, que tenemos tan la vista , que no solemos percatarnos de ellas.



Andalucia es barroca, exhuberante, para poder disfrutar de ella hay que utilizar los 5 sentidos.

 La vista, con ella podemos contemplar , no solo las maravillas naturales, nuestras sierras, playas, pueblos y ciudades, sino tambien nuestro arte, desde catedrales, generalifes, iglesias, mezquitas, palacios...hasta esos detalles que inundan todos los rincones de esta bendita tierra.


Olfato, no puedo concebir la primavera sin el olor del azahar, de los naranjos florecidos, de la dama de noche cuando cae el sol, de geranios e hierbabuena.Olor a incienso en semana santa, a espiritualidad en los templos, a jazmin en la calle y a dulces en las casas.


Tacto, Andalucia hay que tocarla, se puede contar, pero hay que estar en su calles, en sus bares, con su gente. El roce del viento cálido de primavera, del bullicio de la semana santa, el calor de los cirios.


Gusto, el sabor de una tierra está en sus comidas, sus dulces, torrijas, pestiños, hornazos. En cualquier rincón te encontrarás dos cosas seguro, una iglesia y un bar, donde saborear las tapas para reponer fuerzas después de tantas horas de andar y ver pasos de semana santa.


Y el oido...si no estás acostumbrado a nuestras calles te puedes asustar, es una explosión de vida. De voces, risas , todo a gran volumen. Pases a la hora que pases, hay gente en las calles, aquí se vive fuera de casa, el clima lo permite. Marchas de procesión, bandas de música que tocan entre el bullicio de la gente, mientras las miradas se dirigen al paso de palio o de Cristo.



Te lo puedo contar, pero hay que venir aquí para vivirlo, desde las playas de Huelva, un verdadero paraiso terrenal, pasando por su sierra de Aracena y picos de Aroche, cuna del mejor jamón del universo, el de Jabugo, hasta la ciudad de Sevilla, Cordoba o Granada. Cadiz, Malaga y Jaen, lo que un día se llamó Al-Andalus, una de las culturas más resplandecientes de Europa...te lo puedo contar, pero me faltan palabras.







ESTAS FOTOS QUE ESTAIS VIENDO PERTENECEN A LAS CAPILLAS DE MONSERRAT Y DE LA MAGDALENA DE SEVILLA .

TODAS LAS IMAGENES HAN SIDO TOMADAS DESDE EL EXTERIOR DE LOS TEMPLOS.

 DE AMBAS IGLESIAS SALEN HERMANDADES QUE PROCESIONAN DURANTE LA SEMANA SANTA.



CUALQUIER DETALLE QUE SE TOME DE LA FACHADA , ES UNA AUTENTICA OBRA DE ARTE, EN PLENA CALLE.







RELOJ DE PARED DE LA IGLESIA DE LA MAGDALENA, TIENES QUE FIJARTE BIEN, ESTA EN UN LATERAL DE LA MISMA, POR CIERTO, EL RELOJ MARCABA LA HORA EXACTA.









FIJAROS EN TODOS LOS DETALLES, ESTOS PORTICOS TIENEN DETALLES QUE SOLO SE APRECIAN SI SE BUSCAN, COMO LAS CABEZAS DE ANIMALES QUE SIRVEN DE APOYO AL TERMINAL METALICO.




IMAGENES DE LA CAMPANA, EN SEVILLA, COMIENZO DE LA CARRERA OFICIAL, TOMADAS EL DIA ANTES DEL DOMINGO DE RAMOS.