google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: COMIENZA EL CURSO ESCOLAR !!!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR !!!!

Pues si, pues si.....mañana comienza el curso escolar. Esta mañana hemos cargado el coche  de bolsas y de vuelta a casita, preparando todo para llevar a mis hijas al cole. Un día muy duro, yo diría que el día más duro de todo el año. Empaquetarlo todo, coger el coche, llegar a casa, limpiar y vuelta a desempaquetar.

Todavía nos quedará algunos días más antes de volver a la completa normalidad. Por fin puedo encender mi ordenador y parece que todo funciona bien. Me gustaría hacer una entrada de las que tengo pensada, pero estoy agotado.

No obstante prometo poner abundantes entradas en los próximos días, este verano ha sido muy prolífico en todos los aspectos. He retomado varios proyectos que llevaban en el tintero hacía meses, he reparado piezas antiguas, cajas de embalaje, trasteado con la silicona/resinas hasta que se agotaron, he practicado con nuevos materiales, que si bien conocía, nunca antes los había trabajado.....en estos últimos días he comenzado un proyecto bastante ambicioso, pero este aún está en fase inicial......

Como veis vengo cargado de proyectos e ideas nuevas, que esta vez sí, tendrán su continuidad en el blog.....así que si todo va bien, mañana espero poder comenzar a subir toda la información y fotos.

Un abrazo para todos/as.....y muchas gracias para los que habéis tenido la paciencia de esperar :)

NOTA: Tengo muchos correos atrasados por contestar, prometo hacerlo muy pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario