google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: BUGGY FROBA FINALIZADO

jueves, 15 de septiembre de 2011

BUGGY FROBA FINALIZADO

En esta foto de abajo está el coche en el estado actual, casi completo, aunque no por completo.



Me faltan:
 
1- Volante, intentaré conseguir alguno de un jeep pdj o similar. Tengo diversas piezas repros que podeis ver en las otras fotos, si alguien está interesado en el cambio, que me mande un mensaje.

2- Falta el espejo retrovisor, pendiente de clonar un original cuando reciba más resina y silicona.

3- Tapacubos de las ruedas. Tengo hecho un molde que ha salido bastante bien, pero me quedé sin resina, así que pendiente del próximo pedido.

4- Falta poner acetato transparente en el cristal delantero , eso es fácil, lo pondré en cuanto tenga un hueco, con el acetato de cualquier caja, por ejemplo de los madelman Altaya.

Espero que os haya gustado, cuando lo acabe , volveré a poner fotos para que se vea como ha quedado.

2 comentarios:

  1. Menudo trabajo, te está quedando genial, enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cuando complete el resto de ls piezas, subire mas fots

    ResponderEliminar