google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: DETENIDO POR VENTAS FALSAS DE MADELMAN Y GEYPERMAN EN INTERNET

domingo, 5 de junio de 2011

DETENIDO POR VENTAS FALSAS DE MADELMAN Y GEYPERMAN EN INTERNET

Este articulo viene en el periódico digital www.elcomercio.es, no es nada nuevo. Por desgracia hay mucho desaprensivo, que escondiendose en el anonimato de internet, juegan con las ilusiones y el dinero de los demás. Este tipo en concreto se lo va a pensar dos veces antes de volver a estafar a alguien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vendía por internet muñecos Madelman y Geyperman y, pese a haber recibido el dinero de los compradores, no llegaba a entregar los pedidos. Un gijonés de 30 años fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un supuesto delito de estafa. Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de un vecino de Leganés, quien aseguraba que había pagado un total de 700 euros a cambio de un lote de quince muñecos Madelman.
Ambos habían acordado que le enviase esa suma de dinero como adelanto, ya que el importe de la venta ascendía a 950 euros. Cuando con el paso del tiempo la víctima comprobó que no le habían enviado los productos, optó por denunciarlo.
Se comprobó entonces que en la Comisaría de Torrejón había una denuncia por un hecho similar. En aquella ocasión, el afectado había realizado una transferencia de 80 euros por un muñeco Geyperman, que tampoco llegó a recibir. En un trabajo conjunto de la Policía de Madrid y la de Gijón se logró determinar la identidad del supuesto delincuente. Fue finalmente detenido el miércoles. Contaba con detenciones anteriores por hechos similares y por simulación de delitos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Hay mucho ladrón suelto. Desgraciadamente, tampoco son tantos pero estas noticias vuelan y luego cuando alguien serio quiere vender este tipo de muñeco ya son todo dudas, recelos y suspicacias.
    Desgraciadamente por 1 ladrón ocasional ya parece que todos lo somos. La gente por internet no sabe y dejan rienda suelta a sus miedos a ser robados.

    ResponderEliminar