google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJAS MADELMAN ASTRONAUTA, ZAPADOR, MARINERO, POLICIA MILITAR Y SOCORRISTA

viernes, 6 de mayo de 2011

CAJAS MADELMAN ASTRONAUTA, ZAPADOR, MARINERO, POLICIA MILITAR Y SOCORRISTA

 Estas son cajas montadas por mí, muñecos y accesorios Altaya. Las cajas son impresas en cartoncillo de 300 gr de calidad fotográfica. Son copias exactas de las originales, incluso la disposición o el tipo de goma utilizada, no son cajas originales, pero lo parecen.









5 comentarios:

  1. Vaya cajas más bonitas. No soy muy partidario de re-empaquetar juguetes en cajas repro, pero para exposición lucen igual que una caja original. Un Madelman de Altaya no es muy caro, ¿no? hace unos 4-5 años, vi que en una tienda de chinos tenían 4 o 5 madelman de altaya a 2-3 euros en una especie de blister rojo. Seguramente se saldaran las últimas unidades en estos comercios.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy partidarios de reempaquetar, pero es una buena manera de obtener cajas identicas a las originales a bajo precio. Los madelman altaya han estado de saldo hasta hace muy poco, aunque ya empiezan a escasear.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier,
    Estas cajas, ¿las hiciste tú mismo, o las compraste? en caso de que las fabricases tú, ¿cómo lo hiciste? ¿lo llevaste a una imprenta?

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, esta cajas son montadas por mi. Tengo el archivo, que imprimo en imprenta en cartoncillo de 300 gr, tengo ya etsablecido un sistema de montaje para que queden rigidas y estables, por eso tienen tan buena pinta. Es un sistema muy bueno para exponer piezas. Las cajas originales son muy caras y fragiles, de esa manera se evita manipularlas si vas a exponer. Cuando expuse en el museo, dada las caraceristicas de seguridad y el sitio que era, utilicé las originales. Un saludo :)

    ResponderEliminar