google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: !!! ADIOS A MADELMANHOUSE !!!!

domingo, 15 de mayo de 2011

!!! ADIOS A MADELMANHOUSE !!!!

Desde hace ya algunas semanas, aquel que quiera entrar en el veterano foro de madelman www.madelmanhouse.com , habrá notado que el portal ya no existe. Lo que inicialmente se planteaba como un problema temporal con el servidor, ha terminado con el cierre definitivo del mismo.

Fué el foro pionero del coleccionismo madelman,  el primero que conocí y que ayudó a la difusión de esta afición. Tuvo su punto más álgido, a partir de la reedición Altaya de las figuras madelman. Una gran base de datos, hilos sobre estas figuras, originales y customs, nuevos proyectos y una área de descarga , que complementaban al coleccionista.

Sigue sin embargo en activo en facebook      http://www.facebook.com/pages/Madelmanhouse/130802363598438  , aunque la verdad , ya no es lo mismo, al menos eso creo yo. 

Hay que tener en cuenta que llevar al día un foro es una tarea ingente, muy laboriosa, unido a que la participación en todos los foros en general va decayendo. Se van abriendo paso otras formas de comunicación, como son las redes sociales o blogs, como este del que escribo.




Aún podemos contar con otros dos grandes foros madelman, www.bricomadelmania.es y www.madelmanyfigurasdeacción.com   Es una pena ver que llega el final de una etapa que ha sido tan fructífera, al menos nos queda la satisfacción de haber disfrutado mientras duró.


1 comentario:

  1. Madelmanhouse ya no es un foro fiable, su propietario lo hace aparecer y desaparecer según le viene en gana, demostrando una falta de respeto total por sus miembros. Un consejo, si no queréis desengaños, Bricomadelmania y MFA han demostrado mucha mas seriedad.

    ResponderEliminar