google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SEMANA SANTA EN SEVILLA - FIGURAS EN ACCION

domingo, 17 de abril de 2011

SEMANA SANTA EN SEVILLA - FIGURAS EN ACCION

Hace ya tiempo que he tomado la costumbre de llevar una pequeña cámara (Canon Ixus II) en el cinto del pantalón. Con ella capto esos pequeños detalles que vemos a diario, pero en los que no reparamos. Ayer fuí  a Sevilla, mi mujer es de allí, así que pasamos el día.

Sevilla es una ciudad muy especial, de grandes extremos, hiperbólica y barroca. Conocí a mi mujer mientras estudiábamos en la facultad de medicina. Siempre he vivido esta ciudad con mucha intensidad y ella me ha devuelto inolvidables momentos.

Pues bien, ayer tomé algunas instantáneas, fotografié algunos detalles de los miles que te puedes encontrar en un sábado santo previo a la semana grande.



FOTOS 1 y 2 - ¿A que nunca habiais visto un Bob Esponja acompañando un paso de Cristo?



FOTOS 1 Y 2 - Fotos tomadas en el escaparate de una copisteria del barrio de Triana


FOTOS 3 Y 4 - La dependienta me dijo que las botellas estaban puestas para ver la proporción de la figura, solo para eso ;)


FOTOS 3 Y 4 - Fotos tomadas en supermercado en el barrio de Triana

1 comentario:

  1. color es lo que no falta en la semana santa sevillana, pero creo que hay demasiada hipoicresia en estas cosas, buenos unos dias y demonios el resto del año.

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar