google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: FICHAS CROMOS COLECCIONABLES - SERIE GEYPERMAN

sábado, 8 de enero de 2011

FICHAS CROMOS COLECCIONABLES - SERIE GEYPERMAN

Estas navidades le he dado un buen empujón al proyecto que llevo entre manos sobre las fichas coleccionables . Me ha sorprendido la gran aceptación que ha tenido este trabajo y se lo agradezco de veras a todas las personas que han confiado en mi.

El proyecto va tomando forma, fue diseñado en series , concretamente las editadas hasta ahora han sido GEYPERMAN, MADELMAN, MUÑECOS DE PLASTICO, AIRGAMBOYS Y PUBLICIDAD DE JUGUETES. Cada serie lleva un color que lo caracteriza y diferencia de las demás de forma rápida.

Cada serie lleva unas siglas que la identifican en la parte inferior del cromo, MD (madelman), AG (airgamboys), GM (geyperman) , MP (muñecos de plastico) y PB (Publicidad de juguetes). Cada serie está formada por laminas de 9 cromos cada una, de unos 5.8 x 8.6 cms.

Las fotografias pertenecen a mi catalogo de fotos guardadas durante todos estos años de coleccionismo, de estas selecciono con cuidado aquellas más representativas y de mayor calidad, algunas ineditas o dificiles de encontrar.

De esta forma las series van aumentando en tamaño de cromos, estas que estais viendo pertenecen a la serie GEYPERMAN, de las que hay editadas hasta ahora 27 cromos y una de las más demandadas.

Todas las series iran aumentando, mi idea es sacar dos laminas de 9 cromos cada 15 dias aproximadamente, añadiendo tambien el nuevas series (playmobil , comanboys, master del universo, gi joe, scalextric....)

Podeis seguir la información detallada en esta pagina del blog que os pongo abajo, si estais interesados os recuerdo que el precio de cada lamina  de 9 cromos cada una es de 4.50 euros y los gastos de envio 1.50 euros por correo ordinario. Mi dirección de contacto es jalopagu@gmail.com


http://javier-eldragondorado.blogspot.com/p/fichas-cromos-coleccionables.html

1 comentario:

  1. javier como va? te respondi el mail y gracias por tu comentario, saludos!

    ResponderEliminar