google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CHISSSSSSTTTT -- !!!!! QUE VIENEN , QUE VIENEN !!!!

miércoles, 5 de enero de 2011

CHISSSSSSTTTT -- !!!!! QUE VIENEN , QUE VIENEN !!!!



Seguramente los que disfrutan más estos días son esos pequeños enanos....luego los padres, abuelos y demás familiares. Sin duda también es un día especial para un coleccionista de juguetes y si es padre , aún más.


Basicamente un coleccionista de juguetes es una persona adulta ,que no ha perdido por completo la mirada de asombro del niño que un día fue.



Parece mentira, pero hoy, en la cabalgata de reyes de mi ciudad (Huelva), he podido ver a muchos de esos adultos con esa mirada a la que me refiero.



Se peleaban junto a los niños por coger los caramelos del suelo, incluso las personas ancianas.




 No me cabe duda de que la noche de reyes magos es especial, hace que todos volvamos a revivir sensaciones que parecían olvidadas, a sentir esas cosquillas en el estomago que nos son tan familiares.




Ni papa Noel, ni Santa Claus , ni leches fritas...lo que realmente nos emociona son esos tres viejos reyes magos, que viajan desde oriente para regalar a los niños (y a los no tan niños), esos juguetes con los que han soñado.



Así que ya sabéis, si estáis leyendo estas lineas por la noche, dejad de hacedlo de inmediato, apagad las luces y a esperar con ansia la llegada del alba..probablemente la noche más larga del año.



Yo por mi parte voy a abrir la puerta que están llamando, ¿¿¿quien será???



2 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog, te felicito por los Madelman. Mi blog es http://krypto-club.blogspot.com/ y además dirigo la revista online de figuras http://actionfan.wordpress.com/, saludos y segui así con post tan buenos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro de conocerte, tanto ti blog como la revista que coordinas me parecen muy interesantes, te acabo de mandar un mensaje a tu correo para saludarte.

    saludos cordiales

    javier

    ResponderEliminar