google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA MADELMAN STAR WARS STARWARS - PILOTO X-WING

domingo, 23 de enero de 2011

CAJA MADELMAN STAR WARS STARWARS - PILOTO X-WING

 Hace ya tiempo que me resigné a que no habría más reediciones de madelman, al menos asequibles para mí. Sé que que existen modelos nuevos que se venden en Madrid en el centro comercial Puerta de Toledo, pero el viaje solo me cuesta unos 100 euros, con lo que ir expresamente allí para comprar es inviable.


Por eso me dediqué a confeccionar mis propios modelos. Es muy laborioso, pero tambien muy gratificante. Siempre he seguido la linea Madel, como si hubiera sido un muñeco más de la linea de la empresa, que encajara perfectamente  con los modelos existentes.


Star wars se estrenó en 1978, coetaneo de los madelman, por tanto , este modelo bien se podía haber editado. Para la caja he utilizado en los laterales y frontal , imagenes de la propia pelicula y en la trasera dibujos especificos de la misma.



Concretamente he recreado al piloto de x-wing que defendía la base rebelde del planeta nevado HOTH, del ataque de las tropas imperiales. El muñeco lo estoy confeccionando y espero pronto añadirselo a la caja.


He recibido algunas peticiones de usuarios para esta caja , así que la he puesto en venta al precio de PVP 19,50 euros (+8 euros en gastos de envio). La caja se entregará ya montada tal como se muestra en la foto. Mi dirección de contacto es jalopagu@gmail.com



He creado en el blog una página especifica para las cajas de diseño propio por si hay algún interesado, el enlace lo teneis en el extremo superior derecho, junto al de los cromos, para los que tambien he creado un pagina de pedidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario