google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: REVISTA FIGURAS EN ACCION Nº 3 - DICIEMBRE 2010

sábado, 2 de octubre de 2010

REVISTA FIGURAS EN ACCION Nº 3 - DICIEMBRE 2010

Los que seguis este blog con asiduidad, sabeis que estamos trabajando desde hace ya un año en la revista FIGURAS EN ACCION, nacida en Diciembre de 2009, donde un grupo de amigos y coleccionistas, nos unimos para crear una edición donde tuviera cabida todos los articulos sobre figuras de acción , en particular y juguetes antiguos en general.

Nos propusimos hacer un trabajo que nos divirtiera y además que aportara algo nuevo a este mundo del coleccionismo, distribuida de forma gratuita y preferentemente on line, aunque tambien contamos con una versión escrita.

Estamos trabajando en lo que será el tercer número de la revista que se editará en Diciembre de 2010, un formato más maduro, con articulos sobre figuras de acción desde los 60 hasta la actualidad, secciones sobre juguetes en general, entrevistas, tutoriales y un amplio abanico de temas que esperamos sean del gusto de todos.

Aún  estás a tiempo si quieres participar con nosotros, estamos abiertos a nuevos voluntarios, pero eso sí, debes darte prisa. Mientras tanto puedes consultar los números anteriores en este enlace:

http://figurasenaccion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario