google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CORSARIO NEGRO - REF 1102

jueves, 18 de febrero de 2010

CORSARIO NEGRO - REF 1102

Bueno pues hoy acabo de montar la caja para la figura inspirada en el corsario negro, de la novela homonima del autor EMILIO SALGARI, autor italiano de novelas de aventuras , al que le debemos obras como esta o el mismisimo SANDOKAN.



La caja es una creación mia sobre un fondo generico, la imagen frontal y las laterales han sido añadidas, sacadas de un comic orginal del corsario negro, aventuras, piratas y el mar caribe, todo un clasico.





La caja ha sido impresa en papel de 300 gr (grueso) para ambas caras, mate para la posterior y brillante para la anterior, además se le añadido un cartón al fondo para darle mayor consistencia a la misma.




Diseñada intentando seguir la misma linea que Madel llevaba, basado en ilustraciones tipicas de la decada de los años 70, estas en concretos están sacadas de los comics de brugera , JOYAS LITERARIAS JUVENILES, quedan muy bien adaptadas a la caja, encajando a la tematica piratas.




Aquí podeis ver otras vistas laterale de la caja.El muñeco es original de primera generación, el pantalón es una reproducción cosida sobre polipiel negra, la camisa es de un madeltoys (esta es provisional, hasta que el amigo Antonio José acabe los patrones que está trabajando), pañuelo rojo, sable pirata, cinturón y bandolera, candil original y botella de ron negra, las botas son reproducciones delas botas de la corsaria en color negro.



Curiosamente, después de acabar la caja, me he ido al catalogo de madelman original de los años 7o, para los muñecos de primera generación, voy a la sección de piratas y ....bufff, fijaros lo que me he encontrado :)

4 comentarios:

  1. pues definitivamente me quedo con el corsario negro jajaja me encantaaa,estas hecho un artista
    saludos conchi

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo tenerlos asi, pero hay que reconocer que en la caja ganan muchisimo. Me estas picando Javier, me estas picando...

    Por cierto gracias por enviarme la Caja, en cuanto pueda la imprimo y la pongo en mi colección, en la vitrina de "coleccionistas Ilustres" ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que os guste, prontopondré nuevos modelos que estoy construyendo :)

    ResponderEliminar