google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: COMIENZA UN NUEVO CURSO

martes, 8 de septiembre de 2009

COMIENZA UN NUEVO CURSO

Bueno, definitivamente hoy comienza un nuevo curso, sobre todo para los que tenemos niños pequeños. Acabo de entrar en mi casa, tras varios meses cerrada y queda una ardua tarea de limpieza, el colegio inicia las clases el Jueves y hay que preparar la vuelta al cole.

He pasado estos meses en las playas del Portil (Cartaya - Huelva), un verdadero paraje natural, a orillas de rio piedras, justo donde desemboca a las aguas calidas del oceano atlantico.Rodeada de playas de fina arena dorada y pinares, un lugar ideal para meditar, hacer ejercicio y sentir que estás vivo de verdad.

Este verano ha sido fructífero en diversos aspectos, desde el personal hasta el profesional, pasando como no, por el de los hobbys. He experimentado algo que algunos llaman "la sensación de fluidez", y que ya explicaré más detenidamente.

Me alegro de volver a estar en casa, y sobre todo de poder disponer de conexión a internet de nuevo, espero que esa energia que ahora tengo me dure para el largo invierno, aunque la verdad que por el calor que aún hace más bien parece pleno verano.

Gracias a los que habeis entrado en el blog hasta ahora, espero que os haya gustado.

saludos a tod@s :)

2 comentarios:

  1. a mi me ha pasado algo parecido,pero sin vacaciones,pero veraneando desde que tengo dos años y medio en el perello,un poquito antes y ahora a limpiar y al cole con los nanos,un saludo de rafacrack

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier!!!

    Bienvenido de vuelta!!! Que lugar más bonito has descrito entre pinares y el mar.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar