google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: BUBOK, EDICION DIGITAL

viernes, 11 de septiembre de 2009

BUBOK, EDICION DIGITAL

Para todos aquellos que no lo conozcan BUBOK es una empresa madrileña que se dedica a la impresión de libros, en su pagina web (www.bubok.es), se explica como editar un libro que tengas en formato digital en casa.

Supongamos que tienes hecho un libro de poemas o cuentos y quieres editarlo, para ello conviertes el formato que tienes en el ordenador, por ejemplo en word a pdf (lo puedes hacer directamente con el word 2007 ó con el pdf creator).

Una vez que tienes el archivo en pdf le das a la opción de publicar un libro y subes el pdf tuyo a servidor de ellos, eliges el tamaño del libro, el tipo de papel e incluso puedes diseñar la portada, el precio de impresión te sale automaticamente y listo, lo pones disponible y se añade al listado de libros que poseen.

Si alguien está interesado en tu libro, por ejemplo el que yo he hecho - guia madelman - , en la opción de buscar escribes el titulo y cuando aparezca, seleccionas la opción de comprar.Puedes pagar contrarrembolso, por transferencia o paypal, los gastos de envio son baratos, 3 euros la poción más económica.





La gran ventaja de esta modalidad es que puedes publicar un libro sin que te cueste nada, solo se imprimen aquellos ejemplares que se van comprando.El acabado es bueno y la calidad también, puedes elegir entre varios tipos de papel, yo elegí para el mio un papel de 90 gr, de mayor calidad porque tiene fotos, pero para un libro normal bastaría con 80 gr.

El resultado de esto es que puedes crear tus propios libros, yo acabo de editar "La guia madelman", aunque tengo otro más en proyecto, pero tardaré algo más en acabarlo.

Espero que os sea de ayuda y lo utilizeis, se que hay muchas coleccionistas de nancys que visitan este blog, os recuerdo que existen catalogos de madelman y geyperman, pero no de nancys...a ver si os animais.

Si alguien necesita mi ayuda estaré encantado de responderle.

!!!!! ANIMO Y A ESCRIBIR !!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por el artículo y suerte con el libro

    nota: me encanta Sevilla, mi madre es de Córdoba y mi padre de Huelva, pero Bubok lo creamos en Madrid ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel

    Gracias a tí y a tu aclaración, yo pensaba que era de Sevilla, pero ya veo que sois de Madrid, bueno a tal efecto haceis un trabajo excelente, sobre todo para personas que tienen inquietudes, facilitais una herramienta muy interesante y util, espero que esta sea el comienzo de una fructifera relación.

    saludos desde Huelva

    ResponderEliminar