google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CONJUNTO ESPECIAL OESTE II

martes, 9 de junio de 2009

CONJUNTO ESPECIAL OESTE II

Los detalles son importantes , muchas veces cuando conseguimos alguna pieza , nos limitamos a ponerla en una vitrina y poco más. Hace poco , un amigo de este blog , Manuel Rial , al que saludo desde aquí me consiguió una caja de madelman , concretamente la caja de complementos del oeste II.




No soy coleccionista de cajas , pero debo decir que tienen su encanto. A mí me gusta mucho más las figuras sueltas , arreglarlas , zurcir la ropa , arreglar articulaciones , buscar complementos...




Una de las cosas que más me gustan de las cajas son las ilustraciones , que en el caso de madelman , eran verdaderas obras de arte , su ilustrador Lluis Bargalló , que tambien crearia las laminas de cajas de Exin como scx , ibertren y muchas más , supo adaptar la sensación de aventura que se prentendía transmitir con estas figuras.



Estas ilustraciones que estais viendo pertenecen a la caja , los detalles , una vez más , demuestran ser muy importantes.



Fijaros la cantidad de ilustraciones que tiene una sola caja , preciosas.





Acaso alguien se puede resistir a estas aventuras....


Preciosas corsarias nos esperan en el mar del caribe ...!!! Izen velas , gandules !!!!




No hay arma más importante que la imaginación ,que junto a la inteligencia , forman un tandem maravilloso .Lastima que escaseen tanto...

1 comentario:

  1. me alegro te haya gustado. a ver si hay suerte y te consigo alguna cosa mas!!

    ResponderEliminar