google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: MADELMAN - DIORAMA SAFARI

viernes, 10 de abril de 2009

MADELMAN - DIORAMA SAFARI

¿Recordais esas peliculas de aventuras que veiamos los sabados por la tarde?.



Para mí los sabados eran un dia muy especial , me iba a casa de mis abuelos , almorzaba alli y estaba todo el día jugando con mi primo y mis amigos de infancia.


Jugabamos al football , canicas , al "pincho" , a los muñecos , madelman , clicks , airgamboys....la cuenta es ilimitada.



Después de almorzar , descansabamos un rato , pero no mucho , habia que aprovechar el día






.Solian echar peliculas de aventuras en la sesión de tarde , del oeste , de piratas y como no , de tarzan y safaris....cuando acababa la pelicula , ya teniamos a que jugar.





Estas figuras de madelman pertenecen a la serie safari , estan mezcladas las figuras de primera y segunda generación , jeep , remolque , jaula , pantera ...







el tigre no pertenece a esta serie , es un juguete actual pero me he permitido esa "pequeña" licencia.




Dedico esta entrada al amigo Xavier Lázaro , parte de los muñecos pertenecieron a su infancia , espero que te guste , Xavier , a tí y a todos los que disfrutamos con ellos.


3 comentarios:

  1. Hola!!!! jeje, que tiempos verdad??? mi hermano tenía muñequitos de estos, me encantaban, eran mucho mejores que mis muñecas, eran articulados y las mías no.
    Tenía uno de guerra que tenía toda una artillería, un lanza misiles o algo así, salían volando, me lo pasé super bien jugando con mi hermano, daría algo por un instante de aquellos, poder vivir por un minuto en aquel tiempo donde nos queriamos tanto.
    Los tiempos cambian a las personas, hoy para mi este recuerdo es alegre y muy triste a la vez.
    Pero te agradezco esta entrada, llena de emociones.... en fin, ya pasaron.
    Me gusta mucho tu blog!!! Hoy tal vez a la noche les hable a los jóvenes de esta entrada, les va a gustar, ellos lo tienen mucho más reciente que nosostros, sguro que más de uno tiene su habitación llena de muñecos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me alegro que te haya gustado , estos juguetes tienen su historia , tantas como personas hemos jugados con ellos , hay que saber miralos con cariño y buscar recuerdos felices , seguro que los hay.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! si que me acuerdo...eran mis juguetes preferidos.Tuve varios,recuerdo que me gustaba mucho el marinero con su petate...y también el pirata con la balsa de troncos y las ratas....

    ResponderEliminar