google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: DIORAMA CARRO BLINDADO GEYPERMAN

sábado, 14 de febrero de 2009

DIORAMA CARRO BLINDADO GEYPERMAN

Este diorama está compuesto por el carro blindado original de geyperman y dos figuras de la serie Dragon , el carro pertenece a la decada de los años 70 , a la serie de figuras geyperman , los muñecos son actuales , unas figuras de muy alta calidad y detalladas como podeis apreciar en las fotografias.

Este diorama se lo dedico a mi amigo Jose María , gracias por todo chaval , espero que leas estas lineas...




















3 comentarios:

  1. jejeje están muy graciosos, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias , curiosamente mis hijas tambien les gusta crear dioramas con estos muñecos y hacerles fotos...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mientras mis amigos se tiraban por las cuestas con un monopatín yo me tiraba con este carro de los geypermaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, era mejor que el monopatín e igual de rapidoooooooo

    ResponderEliminar